¿Cómo Funciona?

Economia Colaborativa y Jobbing

El jobbing es un concepto de la economía colaborativa que permite la venta de servicios y la ayuda entre particulares. Las personas que hacen jobbing publican anuncios en la web buscando una persona para ayudarlos o miran anuncios de particulares para encontrar un trabajo y proponer sus servicios. El sistema del jobbing por medio digital ha funcionado muy bien los últimos años en Europa y Estados Unidos. En estas regiones hasta la fecha cuentan millones de solicitudes y una comunidad cada vez más grande con quien trabajar.

De hecho, si tienes una pequeña tarea para delegar o cuando necesites contratar a alguien  simplemente llama a tus vecinos Mantenimiento, limpieza, cuidar de tus animales, tomar clases de salsa y mucho más. Muchas personas tienen tiempo de sobra y todas las habilidades necesarias para realizar su tarea en un tiempo récord y de una manera eficiente, profesional y  económica.

1. ¿Necesitas un servicio?

Mesa de trabajo 30Paga y califica tu trabajador una vez el servicio haya finalizadoDescribe que necesitas y sube tu publicaciónLas personasdisponibles y capacitadaste ofrecerán sus serviciosElige el trabajador que más se acerquea tus requerimientos1 1 243 Mesa de trabajo 30Paga y califica tu trabajador una vez el servicio haya finalizadoDescribe que necesitas y sube tu publicaciónLas personasdisponibles y capacitadaste ofreceránsus serviciosElige el trabajadorque más se acerque a tus requerimientos1 1 243

2. ¿Quieres ofrecer un servicio?

Mesa de trabajo 31Recibe tu pagoy califica tu clienteIngresa a tu perfil y cuentanos tus talentosMira las ofertasy haz una propuestaEspera la respuestaa tu propuestay realiza el servicio1 1 243 Mesa de trabajo 31Recibetu pagoy calificatu clienteIngresaa tu perfily cuentanostus talentosMira las ofertasy haz una propuestaEspera la respuestaa tu propuestay realiza el servicio1 1 243

Din Don ¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nació en 2018 en Bogotá, para resolver el tema de la confianza.

Notamos que, por un lado, había muchos trabajadores con talento y, por otro lado, muchas personas que necesitan pequeñas ayudas o servicios en su casa pero desconfían porque tienen miedo de abrir su puerta a un desconocido.

Para que la oferta y la demanda de esas personas se encuentren creamos Din Don, una plataforma colaborativa que le permite a la gente, con un solo perfil, hacer solicitudes y ofrecer servicios dependiendo de sus talentos. Y hacemos de este desconocido, un conocido.

Nuestra comunidad, que califica tanto a trabajadores como a clientes, es muy importante para nosotros. Es y seguirá siendo el centro de atención de la plataforma y siempre la escucharemos para diseñar Din Don como con base en sus preferencias.

Por el momento trabajamos en Bogotá y sus alrededores, pero llegaremos pronto a las otras ciudades de Colombia.

Trabajadores de Confianza

Tenemos más de 70 categorías de trabajos, que incluyen desde toderos, plomería, cuidado personal o de animales hasta profesores particulares de idiomas o baile, para estar seguros de que puedas encontrar todo lo que necesitas. Como la seguridad y la confianza son tan importantes para nosotros, verificamos la identidad de los trabajadores de todas las categorías. Mira si tu trabajador tiene la insignia de identidad verificada (insignia de cedula en su perfil) y pide un servicio con plena confianza!

Para todas las pequeñas preocupaciones de la vida cotidiana, confía en los trabajadores de Din Don